Sobre nosotros

Acerca de la empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa sólida, responsable y eficiente, tenemos 02 años gestionando y desarrollando proyectos de implementación de aire acondicionado y ventilación electromecánica, refrigeración, electricidad en general.
Esta experiencia ha otorgado a la Empresa el suficiente respaldo y confianza para estar presentes en la ejecución de servicios institucionales, comerciales e industriales y en el desarrollo de estas.
Contamos con técnicos altamente calificados, líderes de amplia trayectoria en el rubro de sistema HVAC, de los mejores institutos de Perú.

¿EN QUÉ CREEMOS?

En cuanto nos sea posible, buscamos establecer la mejor relación con nuestros clientes, brindando un servicio eficiente y de calidad, a fin de que el resultado sea una confianza tranquilizadora en todo el proceso, desde la generación de las ideas hasta la ejecución de los proyectos o servicios. En que inevitablemente, todo lo que sembramos como empresa, eso también cosechamos. Es así como nos preocupamos en brindar el mejor servicio, a nuestros clientes teniendo en cuenta el control de calidad y mejora continua.

Nuestra misión

Ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y productos dentro de los estándares de calidad y preservación del medio ambiente, con una política de precios adecuados al mercado actual, ofreciendo un valor continuo al cliente mediante un equipo de trabajo comprometido, eficaz y competente en la solución de climatización de ambientes.

Nuestra visión

ser reconocidos como la empresa número uno líder en climatización y sistemas HVAC brindando calidad y seguridad, mediante el desarrollo técnico de nuestros colaboradores desde la atención especial a nuestros clientes hasta la venta e instalación de equipos, respaldados por la garantía.

¿Necesitas ayuda? Contáctame

+51 914 472 796 o info@adasyclimatizacion.com